martes, 15 de octubre de 2013

De ti


Supongamos que hablo de ti, 
de la noche que quisimos arder
o de la oposición de nuestra piel,
que ahora,
será ignífuga a otros cuerpos. 

Volver significa haberse marchado,
no lo olvides. 

Te escribiré una carta a color rojo error,
mientras pienso que quizá seas 
el mayor de ellos en mi vida,
por haber llegado a ti
o por no haberme quedado a vivir contigo.

Podría emborronarlo todo de piropos, 
salpicarte mis dudas,
y empujar tu cabeza contra el fondo
cuando intentes respirar en mis profundidades.

Te dije:
-No quiero que me recuerdes toda la vida. 
Pero mañana si quiero que lo hagas.

Me has visto sonreir y saltar de alegría,
pero también has conocido el tornado de tristeza que me acompaña,
el torbellino de dudas con las que juego al escondite
y el huracán de sentimientos que soy capaz de crear soplando.

Ahora duermo con el armario abierto, 
porque los monstruos ya han salido.

Les he hablado de tí, 
y se han marchado llorando. 

Te llevo tatuada en la piel
y tú, 
quizá aún me conserves en el cuello.
Perdón por todo lo que no podemos hacer. 

Gracias por la luz,
y por hacerme volver
a creer en la magia. 






1 comentario:

  1. Hace poco escribí un poema que terminaba con: "de todos mis errores tú eres casi el único que querría volver a cometer", tus versos me recordaron un poco esa sensación.

    Cuídate.



    ResponderEliminar